CAD CAM

Laboratorio Dental con Tecnologías CAD CAM

Seguro que ya conoces el gran cambio que supuso la irrupción de la tecnología CAD CAM en la elaboración de las prótesis dentales. En muy poco tiempo se pasó de la era analógica a la digital. Nuestro laboratorio está equipado con tecnología CAD CAM para poder ofrecer un flujo de trabajo 100% digital que se adapte al trabajo de clínica y así exprimir las ventajas de este nuevo método de producción.

Realizamos nuestras prótesis con CAD CAM

Nos apasiona fabricar prótesis dentales con tecnología dental CAD CAM y las ventajas que aporta, y por eso queremos compartir todos los servicios y ventajas de los que dispondrás al contar con unas instalaciones actuales como las nuestras.

Fases de la tecnología CAD CAM

Servicios disponibles:

  • Diseño digital 3D – Exocad
  • Impresión 3D, modelos, férulas, provisionales, cargas inmediata, pruebas de plástico
  • Fresadora VHF r5 – zirconio – Disilicato – Metal – Pmma –Composite – Peek – Empress
  • Diseño de sonrisa digital – (en testeo)

Como podrás imaginar, la inversión tecnológica no marca la diferencia; Lo verdaderamente importante es el conocimiento aplicado a la tecnología, y en ese aspecto, somos un centro en continuo desarrollo.

¿Qué ventaja aporta el uso de CAD CAM?

Trabajando en I+D con las últimas novedades materiales y tecnológicas que nos permitan garantizarte la opción más favorable en el desarrollo de una prótesis dental, haciendo uso de las últimas novedades.

CONTACTA CON NOSOTROS